header

La Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana, espacio habitual de encuentro de destacados autores con el público acogió recientemente la presentación de uno de los más importantes clásicos de la literatura infantil, El Principito, del escritor francés Antoine de Saint Exupéry.

La presentación del libro estuvo a cargo del destacado investigador Fernando Rodríguez Sosa, quien compartió con el público asistente la vigencia y vitalidad de este texto que desde su primera publicación hace ya algunos años en Estados Unidos mantiene una gran frescura y encierra grandes saberes en su contenido.

A la cita asistieron escritores, niños, jóvenes y adultos amantes de la literatura quienes pudieron disfrutar de la presentación del libro y posteriormente y posteriormente se realizó la venta de este que salió al aire bajo el sello editorial Gente Nueva.

Esta joven propuesta de “El libro del mes” es una iniciativa del Ministerio de Cultura en conjunto con el Instituto Cubano del Libro y otras instituciones del país para la promoción de la literatura y acercar más la creación literaria a los públicos.

La primera presentación del proyecto fue sobre el libro Ismaelillo en el mes de junio, ahora El Principito deleita en la segunda presentación del proyecto y le sucederán otros importantes libros de la literatura cubana y universal.

Por Daniel González Cabello.

No ha sido calificado aún
  • Share

Comentarios

No existen comentarios

Nuevo comentario

* Por favor llene el formulario, graciasø!