header

La reconocida cantante y compositora italiana Laura Pausini se presentará esta noche, por primera vez en la Isla y a invitación de la popular agrupación cubana Gente de Zona, en un concierto gratuito en la capitalina Ciudad Deportiva.

El público asistente podrá disfrutar de la potente voz de la artista europea interpretando el tema Nadie ha dicho, grabado recientemente en colaboración con Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona), como parte de su nueva producción discográfica Hazte sentir.

Según ha dejado saber en las redes sociales, la ganadora de cuatro Premios Grammy regalará a los cubanos varios títulos de su amplio repertorio, sobre todo de este último álbum, en cuya presentación en marzo pasado Pausini expresó que llevaba más de 20 años queriendo cantar en la Isla.

El concierto en la Ciudad Deportiva, al cual se accederá por las calles Primelles y Santa Catalina, marcará el inicio de la gira World Wide Tour 2018, que llevará a la compositora italiana por ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid y Buenos Aires.

Coincidieron en la organización del evento, que dará inicio a las nueve de la noche, instituciones como el Ministerio de Cultura de Cuba,  la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias (Artex), el Instituto Cubano de la Música y RTV Comercial.

Laura Pausini es considerada la cantante italiana más internacional, con una sólida carrera de más de 25 años realizada fundamentalmente en idioma español y en la que se cuentan memorables títulos como Gente, Se fue, Amores extraños y Víveme.

El grupo de música urbana Gente de Zona, por su parte, alcanzó reconocimiento mundial tras el éxito del tema Bailando, que interpretara junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias, colaboración a la que siguieron otras con Marc Anthony, Juan Magan y Chino y Nacho.     

Por Saylín Hernández Torres

(Tomado de ACN)

Calificación actual: 5
  • Share

Comentarios

No existen comentarios

Nuevo comentario

* Por favor llene el formulario, graciasø!